CON BESOS DE SOL






  Yo nací en la libertad 
    que  da la naturaleza
     con ella aprendí a soñar:

Vestida por su grandeza, 
con besos de sol y luna
me dio el viento fortaleza  
y el aire meció mi cuna.

me dio un nogal junto al rió
una huerta y un parral
y leña para mi hogar 
en los inviernos de frió.

Me daba con esplendor
sus flores en primavera
me dio una campiña entera
para que corriera yo.

Me dio un cielo de estrellas
para que yo las contara
y para que me alumbrara
en mis miedos de criatura
puso la luna a mi altura
para que yo la la tocara.

Me daba sus alboradas
grandiosas puestas de sol
y, yo que tanto la amaba 
 con el corazón le daba
lo mejor lo mejor del corazón.

Yo nací en la libertad
que da la naturaleza
vestida de su grandeza
echo mi canto a volar.

Escrito en GRANADA.
Jnio 20012. 

2 comentarios:

  1. Esa libertad que tedio la naturaleza, es el paraiso más bello del mundo...PRECIOSO¡¡¡¡

    Un beso.

    ResponderEliminar